Wednesday, June 2, 2010

Vancouver, Canada

Vancouver nos gusto mucho, estuvimos solamente 3 dias (con gusto a poco), pero agarramos un city tour gratis (con propina) en el hostal que nos quedamos, con un tipo que sabia mucho de la historia y datos rosa de la que nos ayudo mucho para entender la ciudad.
Hay varias cosas para mantener la ciudad buena para vivir, como: limitar la altura y dimension de sus edificios, llevar la cultura a la vida de la gente, potenciar el no uso del auto y el reciclaje, entre otras. Todo esto por lo menos en el centro de la ciudad.
Alcanzamos a visitar el Parque Stanley, caminar por el centro, Granville Island (una antigua fabrica de armas de guerra que esta convertida en un espacio para la cultura y el arte, muy choro), Gastown (parte antigua de la ciudad), el pequenho china town y el restoran de hot dog: Japadog (completos al estilo japones....cuec, bien wenos)
La gente nuevamente era muy amable, como alegre en verdad...hasta la gente que vive en la calle te pide monedas y te conversa en buena onda y se despide con un "q tengas un buen dia" auque no le hayas dado nada...
Algo muy choro, fue que agarramos justo un dia que estaba una feria de sustentabilidad y reciclaje EPIC, donde estuvimos toda una manhana deambulando por las novedosas ideas...muchas de ellas dignas de adoptar por nuestro Chilito.






No comments:

Post a Comment