Monday, June 14, 2010

Grand Canyon & Zion, USA

Llegamos a las Vegas el 3 de Junio sin querer quedarnos mucho tiempo arrendamos un auto y salimos rapidamente, pasando por Las Vegas Boulevard, camino a Grand Canyon a unas 5 horas manejando hacia el North Rim.


Cuando estabamos en la mitad del camino por pura suerte nos topamos con otro parque nacional "Zion" un lugar espectacular en el medio del desierto. Uno ve todo plano y a lo lejos unas montanhas que de a poco se van conviertiendo en paredes de roca de unos 600 a 1.000 metros de altura, con azules, rojos, amarillos, verdes y otros colores.

Las imagenes muestran mucho mas de los que podemos contar.....













































Seguimos nuesto camino 2.5 horas mas y llegamos a Grand Canyon otro parque nacional que por la altura que tiene lo rodean bosques de pino, con restos de nieve, llenos de venados, caribues y otros animales. Todo esto otra vez en el medio del desierto.

Ahora cuando llegas al borde del canhon se abre la tierra app unos 2.500 metros hasta llegar al rio Colorado, un paisaje impresionante y mas aun cuando te das cuenta que un paso mas alla de donde estas parado tienes un presipicio.

Aqui otra vez los miles de colores resaltan en el paisaje, asi como el desierto de Chile pero con mas verde por los arboles que se ven entre la roca.


El paseo estuvo increible, por los lugares que pasamos vale la pena dar una vuelta aunque sea porun tiempo corto.....

1 comment:

  1. Weena!
    Creo que de hecho estuve sentado en la misma roca en que aparece la Andrea, debo tener la foto por ahí... (de hecho, nos bajamos el picknick del subway con las piernas colgando al borde, en la punta punta).

    ReplyDelete