Wednesday, June 2, 2010

Seattle, USA

Seattle es una ciudad con mas historia que Vancouver, nos recibio el 30 de Mayo cuando llegamos tipo 11pm y nos quedamos en el 1 lugar que encontramos ... una pieza en un hotel antiguo medio fantasma: Moore, piola pero con una calefaccion que sono toooda la noche...

Aqui dimos vuelta por algunos datillos que nos habian dado como recorrer la cuidad enterrada, que son antiguas construciones que estan bajo la tierra y que forman un laberinto debajo del centr, estas quedaron ahi luego de un incendio que hubo a finales de los 1800.
Fuimos tambien a: Pike Maket, un mercado con de todo, muuuy colorido y limpio pero mas real que los otros mercados que hemos visto en norteamerica (taaaaan pulcros); el parque de las esculturas; y la biblioteca del centro con su arquitectura novedosa. Todo esto en el centro de la ciudad que es como de 15 cuadras de largo y 8 de ancho, este esta lleno de restaurantes y bares que tocan musica en vivo, y muuucha gente joven.

Ademas, aprovechando que Seattle tiene su mistica en el tema musical, nos fuimos al Central Bar que tiene un escenario donde algunos como Jimi Hendrix, Pearl Jam, Soundgarden y Nirvana se han "iniciado", la raja sentirse en la cuna del grunge!.
Tambien fuimos al Experience Music Project Museum, donde dentro de un estrambotico edificio se muestra un poco de la historia de la musica y de las influencias de Seattle en ella. Lo mas entretenido es que tiene una parte experimental donde tienen instrumentos y cualquier personas puede ir y darselas de musico. Totalmente recomendable.
Por ultimo, fuimos al museo SAM, que tenia una expo de Kurt Cobain y el loco de Andy Warhol, que estaban wenas pero nada tan impresionante.

Una de las mejores cosas fue que la segunda y tercera noche tuvimos la suerte de alojamos con Sue & Jjim Lane, muuuuuy buena onda, quienes nos hicieron un buen recorrido por la ciudad y tuvimos muy buenas conversaciones de viajes, lugares, algo de politica que pusieron a prueba el ingles despues de 2 meses de viaje....millones de Gracias!!








Pike Market

2 comments:

  1. Flaquito, aquí viendo todas tus historias! La raja. Un gran abrazo!

    Daniel

    ReplyDelete
  2. Chiquillos! Acabo de descubrir el blog, esta buenísmo!!
    Que excelente aventura la que estan teniendo, una gran experiencia.

    Un abrazo enorme para los dos!!

    ReplyDelete