Monday, September 27, 2010

La Fortuna y Monteverde, Costa Rica


Aqui van fotitos de Costa Rica, donde estamos desde el 17 de septiembre.

Cruzando la caotica oficina? de aduanas de Nicaragua ya es otra historia ...mejor locomocion, ya casi no vemos los chicken bus, mejores caminos y una tremenda hospitalidad de los Ticos..aaa y como olvidar que aqui ya no vemos a cualquier pelagato con un arma en la mano, tambien es todo mas caro que el resto de centro America. El cambio con el dolar es casi igual que en Chile...un alivio para nuestros escasos calculos.


Primero, nos fuimos a la zona del volcan Arenal (al norte de San Jose), al pueblito La Frontera que es como un Pucon bien turistico y por supuesto con muchos tours (como canopy, rafting, hiking y otros) bien caros todos. El lugar es bien lindo y muy bien conocido porque el Arenal esta super activo, tanto asi que expulsa lava a diario como fuegos artificiales, con explosiones y todo...Cosa que nos contaron que era muy impresionante...nosotros no vimos nada!...justo ese dia no exploto..cuec...pero en las postales se veia tremendo! Dicen que ha bajado mucho su actividad en el ultimo tiempo.
El lugar esta weno sobretodo el escenario del volcan y el lago (artificial) pero todo es un poquito caro y es preferible guardar la plata para otros lados...































Despues nos fuimos a Monteverde...muuuy bello y tranquilo. Aqui ya es todo mas campestre es puro bosque lluvioso, no deja de ser muuy turistico tambien, pero guarda mucho la naturaleza y es bien conocido por la diversidad de animales que puedes ver. Hay varias reservas naturales alrededor que puedes visitar y tambien esta repleto de actividades outdoor, muuy choras. Nosotros nos sumamos al Canopy con Extremo por 40us donde la tira mas larga tenia 1km!!! la raja!!.
Tambien fuimos a un paseito a Caballo en Las Brisas 30us (ningun paseo baja de los 30us), con una familia local muuy humilde y buena onda que te pasea por su finca de cafe, bananas y otros, pero lo mas lindo son las vistas que tienes desde arriba...porque si tienes suerte y esta clarito el dia puedes ver desde el pacifico hasta la costa atlantica...A nosotros nos toco neblina asi que no pudimos ver tanto tanto... pero igualmente es totalmente recomendable.




Lo ultimo que hicimos fue ir al Ranario, donde puedes ver un monton de especies que se encuentran en Costa Rica...weno pero carito para lo pequeno que es...igualmente nos cagamos de la risa de estos bichitos curiosos...


1 comment:

  1. Que buenas fotos...
    Tremendo viaje que se estan pegando .... me encantaria hacerlo algun dia...

    Saludos y que gocen lo que les queda!!!

    ReplyDelete